Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

15 Dic 201720:55

h Empresa

Calzedonia diversifica y toma el 40% de la enseña de moda nupcial Aimée

11 Abr 2014 — 12:08
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

El grupo italiano de moda íntima Calzedonia diversifica su negocio. La compañía se ha hecho con el 40% de la empresa italiana de moda nupcial Aimée. El 60% restante del capital de Aimée, que ha atravesado dificultades financieras, continuará en manos de la familia Kissing.

 

La entrada de Calzedonia en el capital de Aimée se ha realizado a través de una ampliación de capital de 850.000 euros, suscrita por la empresa de moda íntima, según Pambianco. La entrada en Aimée se suma a otra operación corporativa realizada recientemente por Calzedonia, que el pasado diciembre alcanzó el 100% de Falconeri con la compra del 11% de la firma.

 

Aimée es una empresa de moda nupcial fundada en 1961 en Italia y dirigida actualmente por Matthias Kissing, consejero delegado, y Lucia Zanotti, directora artística. La compañía cuenta con una plantilla de 150 personas. Aimée distribuye sus vestidos en el canal multimarca y a través de franquicias.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...