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Calzedonia crece un 11% en 2013 y alcanza unas ventas de 1.600 millones de euros

Modaes

8 may 2014 - 12:05

El grupo italiano Calzedonia concluye 2013 en positivo. La compañía ha alcanzado en el último ejercicio unas ventas de 1.600 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 11% respecto al año anterior.

 

La empresa, que opera con las cadenas Calzedonia, Intimissimi, Tezenis y Falconeri, ha finalizado 2013 con un beneficio neto de 112,4 millones de euros, mientras el resultado bruto de explotación (ebitda) se ha situado en 270,7 millones de euros, según ha explicado Sandro Veronesi, fundador y consejero delegado de la empresa, a Il Sole 24Ore.

 

Calzedonia se mantiene como la cadena principal del grupo, con unas ventas de 548 millones de euros y un crecimiento del 13%. Intimissimi, por su parte, ha elevado su negocio un 9%, hasta 522 millones de euros, mientras Tezenis ha aumentado su facturación un 11%, hasta 443 millones. Falconeri se mantiene como la cadena más pequeña del grupo, con unas ventas de 20 millones y un crecimiento del 28%.