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Calvin Klein rejuvenece: la marca de PVH ficha a Justin Bieber como imagen

Modaes

7 ene 2015 - 10:30

Calvin Klein quiere volver a ser joven. La firma, propiedad de PVH, quiere recuperar su posicionamiento en el negocio de denim y, para ello, sigue dando pasos para renovar su imagen. El último de ellos ha sido el fichaje de Justin Bieber, ídolo de adolescentes de todo el mundo, como imagen.

 

El cantante estadounidense protagonizará junto a la modelo holandesa Lara Stone la campaña global y multimedia de publicidad de Calvin Klein Jeans y de Calvin Klein Underwear de la temporada de primavera de 2015. La campaña, que ya ha colocado a Calvin Klein entre las marcas de referencia en Twitter sólo unas horas después de hacerse pública, saldrá a la luz en veinte países diferentes.

 

PVH se encuentra en pleno proceso de relanzamiento de Calvin Klein, tanto desde el punto de vista de imagen como de negocio internacional. La empresa, que también controla Tommy Hilfiger, se hizo con Calvin Klein en 2003 por más de 400 millones de dólares. En 2013, la compañía compró Warnaco, licenciatario mundial de denim y moda íntima de Calvin Klein, con lo que pasó a controlar todo el negocio de la marca.

 

El grupo estadounidense prevé finalizar el año con una facturación de 8.300 millones de dólares (6.720 millones de euros), lo que supondrá un crecimiento del 3%.