Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Nov 201700:31

h Empresa

Calida completa la compra de Lafuma con una segunda ampliación de capital

10 Feb 2014 — 10:55
Modaes
Compartir
Me interesa

Calida Group completa la compra de Lafuma. La compañía francesa, especializada en equipamiento y moda deportiva, ha levantado diez millones de euros a través de una segunda ampliación de capital, que se produce en el marco del proceso de compra por parte de Calida Group.

 

Lafuma ha emitido 1.122.735 nuevos títulos a un precio de 9 euros, que se traducen en un incremento de capital de 10,10 millones de euros. Esta es la segunda ampliación que Lafuma lleva a cabo en menos de dos meses, tras la realizada en enero por valor de 35 millones de euros.

 

Estas dos operaciones, ya contempladas en el proceso de compra, han permitido a Calida Group, que anunció su intención de hacerse con la compañía en octubre de 2013, incrementar su control en Lafuma hasta convertirse en su accionista mayoritario.

 

El objetivo de Calida Group es reconducir la complicada situación financiera de Lafuma, que en su último ejercicio (finalizado el pasado 30 de septiembre) registró unas pérdidas netas de 71,2 millones de euros. Un año antes, la compañía obtuvo unos números rojos de 15,2 millones de euros.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...