Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Sep 202003:22

Cadarso se hace con el 100% de la distribución de Morellato en España

Las dos empresas tenían desde 2015 una empresa conjunta, controlada al 50% por la familia Cadarso y al 50% por la compañía italiana. 

\
Sólo premium
17 May 2017 — 04:51
Iria P. Gestal
Compartir
Me interesa

Cadarso se hace con el 100% de la distribución de Morellato en España

 

 

Cadarso toma el control de la distribución de Morellato en España. El grupo español, que hasta ahora controlaba la distribución de la firma italiana de joyería en el mercado ibérico a través de una joint venture, ha adquirido el 100% de la sociedad, según ha explicado Miguel Ángel Cadarso, director general del grupo, a Modaes.es.

Texto premium

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...