Empresa

Cacharel retoma su apuesta por el retail con una tienda en París y proyecta 25 aperturas hasta 2018

Modaes

16 nov 2015 - 11:23

La marca francesa de lujo Cacharel retoma su apuesta por el retail. La compañía, controlada por el grupo turco Aydinli Group, pondrá en marcha el próximo año un establecimiento en París, el primero de la nueva etapa de la marca. Entre los planes de Cacharel para los próximos años se encuentran la apertura de 24 establecimientos en todo el mundo y una treintena de corners en grandes almacenes hasta 2018.

 

La tienda de Cacharel en París estará ubicada en el distrito de Opéra, mientras que la el segundo establecimiento abrirá sus puertas en el barrio de Saint-Germain. En paralelo, Cacharel distribuye sus creaciones a través de grandes almacenes como Printemps o Galeries Lafayette.

 

En los últimos años, Cacharel ha virado su estrategia para llevar a cabo un relanzamiento. El primer paso fue la cesión al grupo italiano Aeffe Group de la fabricación y distribución de sus prendas en todo el mundo.

 

Un año más tarde, en julio de 2010, vendió al grupo turco Aydinli Group su división masculina y sus outlets para financiar una nueva etapa de crecimiento. En junio del año pasado, cambió la dirección creativa y fichó al dúo de creadores chinos Ling Liu y Dawei Sun.