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14 Jul 202006:03

C&A refuerza su equipo en España con un nuevo director general

El grupo holandés C&A introduce cambios en su organigrama para el mercado español. La compañía ha creado el cargo de director general para España y ha nombrado a Marc Estourgie. Hasta ahora, el mercado español y el portugués eran dirigidos de forma conjunta por Roland Brenninkmeijer, presidente de C&A para España y Portugal. Estourgie reportará directamente a Brenninkmeijer.

30 Mar 2012 — 11:48
Modaes
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El grupo holandés C&A introduce cambios en su organigrama para el mercado español. La compañía ha creado el cargo de director general para España y ha nombrado a Marc Estourgie. Hasta ahora, el mercado español y el portugués eran dirigidos de forma conjunta por Roland Brenninkmeijer, presidente de C&A para España y Portugal.

 

Estourgie, que reportará directamente a Brenninkmeijer, se incorpora a la dirección general de C&A en España procedente de la dirección de la cadena en Bélgica y Luxemburgo. De nacionalidad holandesa y licenciado en Derecho, cuenta con una trayectoria de doce años en C&A.

 

Según han explicado a Modaes.es fuentes de C&A, la creación de este cargo responde a la consolidación de la empresa en el mercado español, donde continuará creciendo. La cadena cuenta ya con una red de 128 tiendas en el país.

 

Estourgie será el responsable de las actividades diarias del negocio, así como de la implementación de las estrategias comerciales, financieras y operacionales junto al equipo de dirección. 

 

C&A cerró su último ejercicio (concluido en febrero de 2011) con una facturación a nivel europeo de 6.590 millones de euros, lo que supuso un aumento de las ventas con respecto al año anterior del 4,6%. En la Península Ibérica, la facturación alcanzó  581 millones de euros, con un incremento del 4,5%.

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