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25 Nov 201708:49

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C&A prosigue su crecimiento en España tras la reestructuración de su equipo directivo

El grupo holandés C&A sigue creciendo en el mercado español. La compañía llevará a cabo durante el próximo septiembre su segunda apertura del año en Bilbao, tras la reciente inauguración de su nuevo punto de venta en Madrid, ubicado en el centro comercial Gran Plaza 2.

21 May 2012 — 13:39
C. Pareja
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El grupo holandés C&A sigue creciendo en el mercado español. La compañía llevará a cabo durante el próximo septiembre su segunda apertura del año en Bilbao, tras la reciente inauguración de su nuevo punto de venta en Madrid, ubicado en el centro comercial Gran Plaza 2. La empresa está apostando por su crecimiento en del país donde recientemente creó el puesto de director general para España.

 

C&A abrirá un nuevo establecimiento en el centro comercial Bilbondo, en Bilbao, tal y como han confirmado fuentes de la compañía a Modaes.es. Este punto de venta, que ha supuesto una inversión para el grupo de un millón de euros, contará con una superficie de 1.000 metros cuadrados y abrirá sus puertas durante el próximo septiembre.

 

“La empresa ha llevado a cabo durante los últimos años una estrategia de expansión constante -aseguran desde la cadena-; por eso continuará abriendo nuevos puntos de venta a lo largo de los próximos tres años”.

 

Badajoz es una de las próximas aperturas que realizará C&A a corto plazo en España. Aunque desde la compañía aún no pueden dar una fecha de apertura para este nuevo proyecto, ésta apertura se enmarca en la previsión de la empresa para 2013. Concretamente, el año que viene C&A prepara la puesta en marcha de diez nuevos puntos de venta en España.

 

C&A en España

 

La empresa añadió el pasado marzo un cambio en su organigrama para el mercado español, dotando a este país de un director general. Marc Estourgie será en el encargado de liderar la nueva estrategia de C&A en España.

 

Estourgie será el responsable de las actividades diarias del negocio de C&A, así como de la implementación de las estrategias comerciales, financieras y operacionales junto al equipo de dirección.

 

C&A, que cuenta en la actualidad con una red de más de 125 tiendas en el mercado español, cerró el ejercicio 2011 (concluido el pasado 29 de febrero) con una facturación en el mercado español de 440 millones de euros.

 

Esta cifra representa un descenso del 1,5% en comparación con el ejercicio precedente. Según la compañía, las nuevas aperturas y la nueva estrategia confeccionada para el mercado español hará a C&A aumentar su cifra de ventas en 2012.

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