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C&A prosigue su cambio de imagen y pone en marcha en París su tercera ‘macro tienda’ de Europa

Modaes

22 nov 2013 - 12:08

La cadena holandesa C&A continúa creciendo en Europa. Tras poner en marcha dos flagship store en Dusseldorf y Madrid, la compañía apuesta ahora por la capital francesa para abrir una nueva macro tienda. El establecimiento, que contará con una superficie comercial de 5.000 metros cuadrados, abrirá sus puertas este sábado.

 

La compañía estrenará con la apertura de esta tienda su nuevo concepto en Francia. C&A ha querido elevar su imagen a la altura de otras enseñas de gran distribución, como Zara y H&M, donde los espacios y la decoración de las tiendas está mucho más cuidada.

 

C&A puso en marcha el pasado septiembre la primera tienda europea con el nuevo concepto. Ubicado en la ciudad alemana de Dusseldorff, el punto de venta cuenta con una superficie comercial de 10.000 metros cuadrados, convirtiéndose en uno de los más grandes de la cadena.

 

En cuanto al mercado español, la compañía ha invertido 12 millones de euros para crecer en el país. Uno de los primeros pasos de esta nueva etapa de C&A  en España ha sido la puesta en marcha el pasado octubre su buque insignia en la Gran Vía de Madrid, con una superficie comercial de 1.600 metros cuadrados.

 

Con más de 1.500 tiendas en veinte países europeos y más de 37.500 empleados, C&A Europe es una de las principales empresas de moda en Europa. C&A Europe, que registró en 2011 una facturación de 6.800 millones de euros, es una compañía propiedad de Cofra Holding.