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C&A mantiene su apuesta por España con una apertura en Almería

La compañía de distribución de moda ha decidido centrar sus operaciones en Europa después de desprenderse de su negocio en China el pasado agosto.

Modaes

21 sep 2020 - 12:16

 

C&A mantiene su apuesta por España con una apertura en Almería

 

 

C&A mantiene firme su apuesta por España. La compañía de distribución de moda, una de las mayores en el mundo por cifra de negocio, ultima la apertura de un establecimiento en Almería y completa así su desembarco en Andalucía.

 

La compañía continúa así manteniendo su apuesta por España, donde cuenta con 83 establecimientos y 1.637 empleados. Desde 2019, la empresa ha reformado once tiendas en todo el territorio, entre ellas uno de sus puntos de venta en Barcelona, en la calle Pelay.

 

“Con estos proyectos de reforma y aperturas buscamos aumentar la presencia de la marca y mejorar la experiencia de compra de nuestros consumidores en distintas partes del territorio español, generando nuevos empleos y oportunidades”, ha señalado Domingos Esteves, responsable de C&A en España y Portugal.

 

 

Este movimiento se produce después de que la compañía se desprendiera de su negocio en China para centrarse en Europa. En agosto, C&A vendió su filial en el gigante asiático al fondo de inversión Zhongke Tongrong.

 

En paralelo, la empresa reestructuró su cúpula en Europa con el nombramiento de una nueva consejera delegada, Giny Boer. Además, el grupo designó a Birgit Kretschmer como nueva directora financiera para la región y creó el rol de chief clusters, encargado de la red comercial del grupo en Europa, donde colocó al frente a Eric Andrew Brenninkmeijer.

 

En el marco de esta transformación, la empresa también renovó su identidad a final de agosto con un nuevo logotipo y un mayor enfoque en la sostenibilidad. La empresa adoptó el claim Wear the Change, que hasta entonces utilizaba únicamente en las campañas de sus líneas eco.