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C&A invierte 4,7 millones de euros en tres nuevas aperturas en España

Modaes

1 oct 2012 - 14:21

C&A apuesta por España. La compañía ha inaugurado tres nuevos establecimientos en el país. La apertura de estos tres puntos de venta nuevos ha supuesto una inversión de 4,7 millones de euros. El grupo holandés suma 130 tiendas en el mercado español.

 

La primera de las tiendas, que tiene una superficie de 1.400 metros cuadrados, está ubicada en Badajoz, concretamente en el centro comercial Faro de la Avenida de la localidad de Elvas. Este es el primer establecimiento de C&A en la provincia de Badajoz.

 

Valladolid también cuenta con una nueva tienda de la compañía, ubicada en el centro comercial Río Shopping. El establecimiento, que tiene una superficie de 1.700 metros cuadrados, es el segundo de C&A en la provincia.

 

Finalmente, la compañía abrió un nuevo local en la ciudad de Orihuela, en el centro comercial Zenia-Boulevar. Con una superficie de 1.400 metros cuadrados, la tienda es la primera que la empresa abre en la ciudad.

 

Estas aperturas llegan tras la reestructuración del equipo directivo de C&A en España. El pasado marzo, la compañía añadió un cambio en su organigrama dotando al país de un director general: Marc Estourgie.

 

Estourgie es el encargado de liderar la actividad diaria del negocio de C&A en España, así como de la implementación de estrategias comerciales, financieras y operacionales junto al equipo de dirección.

 

C&A, que entró en el mercado español en 1983, cuenta con una red de cerca de 130 establecimientos en España y más de 1.500 en toda Europa. La compañía cerró el ejercicio 2011 con una facturación en el mercado español de 440 millones de euros.