Empresa

“Bye, Balenciaga”: la firma pierde a sus embajadores y pone en jaque su marca por el escándalo

En la última semana, la empresa de Kering ha estado en el centro de un tumulto público a causa de una campaña en la que aparecen niños con peluches envueltos en cinturones y cadenas asociados con prácticas sexuales.

“Bye, Balenciaga”: la firma pierde a sus embajadores y pone en jaque su marca por el escándalo
“Bye, Balenciaga”: la firma pierde a sus embajadores y pone en jaque su marca por el escándalo
La marca asumió la completa responsabilidad por las fotografías y aseguró que “apoya la seguridad y el bienestar de los niños”, pero no fue suficiente para acallar las críticas.

Isabel Carmona

1 dic 2022 - 05:00

Modaes, la información que necesitas

Ya no dispones de más artículos en abierto este mes.

Suscríbete ahora para seguir obteniendo las herramientas que necesitas para tomar decisiones acertadas.

¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión

SUSCRIPCIÓN
ONLINE MENSUAL

7€mes

Suscríbete ahora
  • Toda la actualidad sin restricciones
  • Revista Modaes online
  • Todas las publicaciones online
  • Descuentos especiales

SUSCRIPCIÓN
ONLINE ANUAL

55€año

Suscríbete ahora
  • Toda la actualidad sin restricciones
  • Revista Modaes online
  • Todas las publicaciones online
  • Descuentos especiales

SUSCRIPCIÓN
ONLINE + PRINT

114€año

Suscríbete ahora
  • Toda la actualidad
  • Revista Modaes e informes en tu casa u oficina
  • Todas las publicaciones online
  • Descuentos especiales