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Burberry sigue los pasos de Louis Vuitton y se reorganiza en Milán para centrarse en su ‘flagship’

Modaes

24 jul 2014 - 13:25

El lujo se reorganiza en las capitales de la moda. La enseña británica Burberry ha decidido clausurar dos de sus puntos de venta de la ciudad para centrar la distribución de sus productos en el flagship store que tiene ubicado en Via Montenapoleone, uno de los principales ejes comerciales del lujo en Italia.

 

De este modo, la enseña copia la estrategia seguida por otras firmas como Louis Vuitton y Loewe, que ya hicieron lo propio en mercados como España, en el que actualmente focalizan sus esfuerzos en sus flagship stores, ubicadas en las ciudades principales, mientras que en el resto de localidades venden sus productos a través de espacios ubicados en El Corte Inglés, tal y como adelantó Modaes.es.

 

En el caso de Burberry, la compañía ya cerró a principios de año el showroom que tenía en la ciudad milanesa, que sustituyó por otro en París. Ahora, la compañía sólo opera de forma directa en Milán a través de su flagship store y de un espacio de travel retail en el Aeropuerto Internacional de Malpensa.