Empresa

Burberry se une a la cartera de Fawaz Alhokair en Arabia Saudí

28 mar 2011 - 00:00

Modaes.- Bershka, Uterqüe, Massimo Dutti, Cortefiel y Desigual. Estas son algunas de las cadenas españolas que está desplegando en Arabia Saudí el grupo Fawaz Alhokair. La firma británica Burberry se suma ahora a la cartera de marcas de la empresa árabe.

Fawaz Alhokair y Burberry han llegado a un acuerdo para crear una sociedad conjunta y llevar la marca al mercado de Arabia Saudí. Mientras la compañía británica controlará el 60% de la sociedad, Fawaz Alhokair copará el 40%.

 

Con una trayectoria de veinte años, Fawaz Alhokair está especializada en el desarrollo de enseñas internacionales en su mercado local, así como el sector inmobiliario.

 

La empresa cuenta con una cartera de 72 marcas internacionales, entre las que figuran enseñas españolas y otras como Marks & Spencer y Gap.