Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Nov 201712:44

h Empresa

Burberry se une a la cartera de Fawaz Alhokair en Arabia Saudí

28 Mar 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- Bershka, Uterqüe, Massimo Dutti, Cortefiel y Desigual. Estas son algunas de las cadenas españolas que está desplegando en Arabia Saudí el grupo Fawaz Alhokair. La firma británica Burberry se suma ahora a la cartera de marcas de la empresa árabe.

Fawaz Alhokair y Burberry han llegado a un acuerdo para crear una sociedad conjunta y llevar la marca al mercado de Arabia Saudí. Mientras la compañía británica controlará el 60% de la sociedad, Fawaz Alhokair copará el 40%.

 

Con una trayectoria de veinte años, Fawaz Alhokair está especializada en el desarrollo de enseñas internacionales en su mercado local, así como el sector inmobiliario.

 

La empresa cuenta con una cartera de 72 marcas internacionales, entre las que figuran enseñas españolas y otras como Marks & Spencer y Gap.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...