Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Jun 201923:49

Burberry reordena su retail: encara el cierre de 38 tiendas

La compañía británica de lujo ha explicado que tiene previsto transformar su red comercial con el objetivo de convertir sus establecimientos en destino de lujo. El grupo ya ha bajado la persiana de varios puntos de venta en España y Brasil.

17 May 2019 — 10:30
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

 

Burberry reordena su retail: encara el cierre de 38 tiendas

 

Burberry reordena su red comercial. La compañía británica de lujo ha anunciado un plan de optimización de su retail, que pasa por bajar la persiana de establecimientos no rentables con el objetivo de convertir sus establecimientos en destinos de lujo para sus clientes.

 

La empresa ya ha comenzado esta estrategia con el cierre de cinco establecimientos en Brasil y España, según The Guardian. Sin embargo, Burberry no ha revelado la ubicación del resto de puntos de venta que bajarán la persiana.

 

Este movimiento viene después de la publicación de los resultados anuales de 2018 de la compañía británica, en los que estancó sus ventas. La empresa encogió su cifra de negocio un 0,4%, hasta 2.720 millones de libras (3.503 millones de euros), mientras que el beneficio neto se disparó un 15%, hasta 339,1 millones de libras (436,7 millones de euros).

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...