Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

23 Feb 202018:14

Burberry refuerza su consejo de administración con talento de gran consumo

La compañía británica ha incorporado a su máximo órgano de gobierno a Sam Fischer, presidente para China y Asia Pacífico de la compañía de bebidas alcohólicas Diageo.

30 Oct 2019 — 10:00
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Burberry refuerza su consejo de administración con talento de gran consumo

 

 

Burberry apuntala su consejo de administración. La compañía británica de lujo ha incorporado a su máximo órgano de administración a Sam Fischer, actual presidente para China y Asia Pacífica de la compañía de bebidas alcohólicas Diageo.

 

El directivo no cuenta con experiencia en el sector de la moda. Fischer se incorporó a su puesto en Diageo en 2007 tras haber trabajado previamente en Colgate-Palmolive. El directivo también formará parte del comité de nombramientos y retribuciones.

 

“La experiencia de Sam y el conocimiento de primera mano de las principales marcas premium de patrimonio icónico serán un gran activo para Burberry a medida que hagamos crecer nuestro negocio en los mercados clave de Asia”, ha separado Gerry Murphy,

presidente de la empresa, en un comunicado.

 

En 2018, Burberry encogió su cifra de negocio un 0,4%, hasta 2.720 millones de libras (3.503 millones de euros), mientras que el beneficio neto se disparó un 15%, hasta 339,1 millones de libras (436,7 millones de euros).

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...