Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

25 Sep 201704:29

Empresa

Burberry pierde a su máximo responsable de retail

18 Sep 2012 — 11:12
Modaes
Compartir
Me interesa

Burberry pierde a uno de sus ejecutivos. William Kim, que hasta ahora ocupaba el cargo de vicepresidente senior de retail y comercio digital, ha sido fichado por la enseña All Saints como nuevo consejero delegado.

 

El directivo, que se incorporará a su nuevo puesto el 15 de octubre, sustituirá a Peter Wood, que ha ocupado el cargo desde que en septiembre de 2011 Stephen Craig (anterior consejero delegado) abandonara la compañía.

 

Kim, que ha pasado los últimos siete años en Burberry, lleva más de una década en el sector del lujo, trabajando en compañías como el grupo Gucci. Además, el directivo también ha trabajado en enseñas como Abercrombie & Fitch.

 

Tras cerrar los tres primeros meses del ejercicio con buenos resultados, Burberry anunció que en el segundo trimestre abandona la senda positiva. La compañía explicó en un comunicado que su beneficio anual se contraerá en 2012 tras la desaceleración de las ventas. A este anuncio se ha unido el desplome en bolsa de sus acciones, lo que ha llevado a los analistas a pronosticar malos resultados para el conjunto del sector del lujo.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...