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Burberry incrementa un 30% sus ventas en el primer trimestre del año

13 jul 2011 - 00:00

Modaes.- La compañía británica Burberry mantiene el ritmo. La firma ha aumentado sus ventas un 30% durante el primer trimestre del año.

Burberry ha registrado una facturación en los primeros tres meses de 2011 de 367 millones de libras (416,9 millones de euros), cifra que contrasta con los  282 millones de libras (320 millones de euros) del mismo periodo del año anterior.

 

Las ventas minoristas han aumentado durante el primer trimestre un 44%, hasta llegar a 245 millones de libras (278,3 millones de euros). El mercado chino ha sido uno de los países que más han contribuido al aumento de las ventas minoristas de Burberry, copando el 20% del incremento total.

 

Asia es en estos momentos uno de los mercados que mayores beneficios le está aportando a Burberry, incrementando sus ventas hasta un 60% en países como China, donde la empresa británica ha puesto en marcha un ambicioso plan de expansión.

 

La empresa, que no ha dado a conocer su beneficio, ha completado ya su plan de reestructuración en el mercado español y por primera vez no incluye resultados desagregados.