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24 Oct 201705:43

Empresa

Burberry vuelve a fichar talento de gran consumo e incorpora a una ex Unilever

La compañía británica ha incorporado a Mark McClennon, un veterano de Unilever con 29 años de trayectoria en la empresa, como nuevo responsable del departamento de información. El directivo sustituirá a Fumbi Chima.

10 May 2017 — 12:28
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Burberry ficha talento de Unilever para reforzar su equipo de información

 

Burberry refuerza su cúpula directiva. El grupo británico ha fichado a Mark McClennon, un veterano de Unilever, como nuevo responsable al frente del departamento de información. El directivo, que sustituirá a Fumbi Chima, ocupará su cargo a finales de marzo.

 

Antes de incorporarse a Burberry, MCClennon había trabajado durante 29 años en Unilever, estando en su última etapa como responsable también del departamento de información de la división de consumidor. El directivo es también consejero no ejecutivo de Bonmarché, cargo que seguirá manteniendo.

 

McClennon reportará a Christopher Bailey, actual director creativo y consejero delegado de Burberry, hasta el 5 de julio, cuando Marco Gobbetti se pondrá al frente de la compañía. Actualmente, Gobbetti es el presidente de la empresa en la región de Asia-Pacífico y Oriente Medio.

 

Burberry cerró los seis últimos meses de 2016 con un descenso del 14% en las ventas, hasta 1.607 millones de libras (1.905 millones de euros). La cifra de negocio en retail, en cambio, creció un 19% hasta 1.268 millones de libras (1.503 millones de euros), impulsado por los accesorios.

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