Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

14 Dic 201720:08

h Empresa

Burberry ficha talento de la gran distribución para reforzar sus áreas de tecnología y recursos humanos

09 Oct 2015 — 11:27
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Burberry ficha talento de la gran distribución. La compañía británica ha nombrado a Leanne Wood, ex de Diageo, nueva responsable de personal y asuntos corporativos, un puesto de nueva creación. También se ha incorporado a Burberry Fumbi Chima, hasta ahora directiva de Wal-Mart, que ha sido nombrada responsable de información.

 

Wood, que se incorporará al equipo en noviembre, reportará directamente al consejero delegado de Burberry, Christopher Bailey. Hasta ahora, la directiva era directora de recursos humanos en Diageo, líder en la distribución de bebidas alcohólicas. Con anterioridad, Wood había trabajado como responsable de talento y efectividad en la compañía y fue directora de recursos humanos para el Sudeste Asiático, Reino Unido, Irlanda y África.

 

Por su parte, Fumbi Chima se encargará de supervisar la división de tecnología y reportará al responsable de operaciones, John Smith. Hasta ahora, la ejecutiva trabajaba para Wal-Mart Asia, donde era vicepresidenta corporativa y corresponsable de la coordinación de las estrategias de ecommerce y las soluciones tecnológicas.

 

Antes de trabajar para Wal-Mart, Chima trabajó en los departamentos de tecnología de American Express y J.P. Morgan. Además, es miembro de un equipo de trabajo de las Naciones Unidas para la economía digital en Asia.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...