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22 Sep 201804:55

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Bulgari apuesta por el mercado indio con un ‘flagship’ en Nueva Delhi

23 Dic 2014 — 13:20
Modaes
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El lujo de Bulgari se fija en el mercado indio para crecer. La compañía de joyería, propiedad del gigante francés LVMH, acaba de poner en marcha un establecimiento en la ciudad de Nueva Delhi.

 

El punto de venta, ubicado en el centro comercial DLF Emporio, cuenta con una superficie comercial de, aproximadamente, 160 metros cuadrados. El Gobierno indio aprobó el pasado julio la apertura de una tienda de Bulgari controlada directamente por LVMH.

 

“Estamos cada vez más interesados en ampliar nuestra presencia en India con Bulgari –explica Jean-Christophe Babin, consejero delegado de Bulgari-; en el pasado habíamos estado presentes en India de la mano de un franquiciado, pero operar de manera directa nos permitirá ofrecer una experiencia completa de la marca en este mercado”.

 

Bulgari ha sido uno de los encargados de que el lujo vuelva a fijarse en India. El sector del lujo ha crecido en el último año un 30%, hasta los 8.500 millones de dólares y las previsiones pasan porque se eleve hasta 14.000 millones de dólares hasta 2016.

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