Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

06 Mar 202109:02

Buff sube la persiana de un nuevo punto de venta en San Sebastián

La compañía catalana, que cuenta con un establecimiento monomarca en el Aeropuerto de El Prat de Barcelona, está presente en más de setenta países a través del canal multimarca.

13 Oct 2016 — 13:00
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Buff refuerza su apuesta por el retail con la primera tienda a pie de calle en San Sebastián

 

 

Buff acelera en España. La compañía catalana, especializada en la fabricación y el diseño de prendas tubulares para el cuello, acaba de subir la persiana de su primer punto de venta en San Sebastián bajo el formato de franquicia.

 

Hasta el momento, Buff había apostado por el travel retail con una tienda en la Terminal 1 del Aeropuerto de Barcelona y operaba con un establecimiento en sus oficinas de Igualada, además de distribuir sus productos a través de comercios multimarca en más de setenta países.

 

La compañía afirma que la elección de San Sebastián responde a “la gran afición por los deportes de outdoor en la ciudad, lo que la convierte en un emplazamiento ideal para mostrar los productos de la marca”. Buff alcanzó una facturación de más de veinte millones de euros en 2015, según los últimos datos disponibles.

Publicidad
Comentar
Compartir
...