Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

16 Jul 202014:39

Buff explora en El Corte Inglés la fórmula de los ‘pop up stores’

21 Oct 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- La compañía catalana Buff, especializada en la fabricación y distribución de tubulares para el cuello, se estrena en El Corte Inglés con un córner en el complejo de la Castellana de Madrid. El establecimiento estará abierto únicamente hasta la próxima semana santa.

Tal y como adelantó Modaes el pasado abril, se trata de la primera ocasión en que Buff pone en marcha un espacio monomarca en el mercado español. Según ha explicado la empresa, a corto plazo no existe ninguna apertura más prevista en El Corte Inglés.

 

Los planes de la empresa pasan por repetir esta experiencia en otros países y apostar por la apertura de corners temporales en grandes almacenes del extranjero. La compañía logra alrededor del 80% de sus ventas de los mercados internacionales.

 

Con sede en Igualada, en la provincia de Barcelona, Buff cerró el ejercicio 2009 con una facturación de 16,6 millones de euros.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...