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26 Sep 201700:13

Empresa

Buff entra en El Corte Inglés y amplía su cartera de productos

18 Abr 2011 — 00:00
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C.Pareja.- Buff amplía los horizontes de su firma con nuevos productos. La empresa catalana especializada en el diseño y producción de tubulares para el cuello incrementa su oferta y se lanza a la moda deportiva. La compañía, además, estrenará su primer shop-in-shop en los grandes almacenes El Corte Inglés a partir del próximo septiembre, tal y como han explicado fuentes de la empresa a Modaes.

 

“Será una tienda estacional donde se venderá la próxima colección de invierno”, explican fuentes de la empresa. Esta será la primera vez que Buff crea un espacio dedicado únicamente a su firma en España. La ubicación escogida por la compañía catalana será El Corte Inglés de la Castellana.

 

La firma de tubulares, además de seguir ofreciendo su producto estrella, se lanza a por otro tipo de público con su línea Buff Wear, que está compuesta por camisetas o mallas, entre otros productos, para realizar deportes al aire libre. “La línea ya hace tres años que se comercializa, pero este año se ha aumentado la producción considerablemente para apostar más por esta división de Buff”, sostienen desde la empresa.

 

La línea de moda deportiva se distribuirá en todo el mundo, igual que Buff, pero focalizando su distribución en Europa y en algunos países de Asia. “La previsión para esta línea deportiva es que crezca; para ello, la próxima temporada se ampliará aún más”, explican desde la compañía.

 

Buff también hizo su incursión la temporada pasada en el mundo de la moda con su línea Buff Casual, en la que se diseñaron tubulares más acordes con la tendencia del pasado invierno: el punto.  “De cara a la temporada de otoño-invierno de 2011-2012 se estima que estaremos en cerca de 200 puntos de venta en España con esta división de Buff”, aseguran desde Buff.

La línea casual de Buff se distribuye en tiendas de ropa multimarca con un nivel de precios medio-alto o tiendas de complementos con unos estándares de calidad altos. Con esta nueva línea, Buff ha querido acercarse a un tipo de público que sigue más la tendencia y que apuesta por la moda, ofreciendo unos diseños más actuales y acordes con las corrientes de moda.

 

Buff, que siempre ha distribuido sus prendas en el canal multimarca y corners en establecimientos especializados, no quiere abrir establecimientos propios. “De momento no contemplamos abrir puntos de venta propios -explican desde Buff-; el pasado invierno se hizo algún test con tiendas temporales en centros comerciales y supusieron un gran banco de prueba”.

 

Buff, con sede en Igualada, en Barcelona, cerró su ejercicio 2009 con una facturación de 16,6 millones de euros. La empresa, que cerrará el ejercicio 2010 el próximo abril, tiene  previsto cerrar el año con una facturación de 18 millones de euros, un 18% más comparado con el mismo periodo del año anterior.

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