Empresa

Buff cambia de imagen para potenciar todas sus líneas

Modaes

21 jun 2012 - 11:54

Buff, empresa catalana especializada en la fabricación y el diseño de prendas tubulares para el cuello, cambia su estrategia de comunicación. La compañía ha decidido modificar su logotipo, veinte años después de lanzar su primera colección, para unir bajo la misma imagen todas su líneas, que van desde las prendas tubulares hasta la moda deportiva.

 

El logotipo, que hasta ahora era de color naranja con letras negras silueteadas en rojo, pasará a ser mucho más sencillo. Este cambio es la respuesta a un nuevo plan estratégico de comunicación que está llevando a cabo la compañía, con el que pretenden unificar bajo el mismo logotipo todas las líneas de producto, que hasta ahora tenían uno distinto, según El Periódico.

 

Buff lanzó hace cinco años nuevos modelos de tubulares que seguían más la tendencia, así como prendas especiales para el deporte. En la actualidad, el 10% de la facturación, que en 2011 se sitúo en 23 millones de euros, proviene de esta división.

 

La empresa, que cuenta con su sede en Igualada (Barcelona), está presente en más de 60 países. El 80% del volumen total de facturación de Buff proviene ya de los mercados internacionales.