Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Sep 201719:44

Empresa

Buff cambia de imagen para potenciar todas sus líneas

Buff, empresa catalana especializada en la fabricación y el diseño de prendas tubulares para el cuello, cambia su estrategia de comunicación. 
21 Jun 2012 — 11:54
Modaes
Compartir
Me interesa

Buff, empresa catalana especializada en la fabricación y el diseño de prendas tubulares para el cuello, cambia su estrategia de comunicación. La compañía ha decidido modificar su logotipo, veinte años después de lanzar su primera colección, para unir bajo la misma imagen todas su líneas, que van desde las prendas tubulares hasta la moda deportiva.

 

El logotipo, que hasta ahora era de color naranja con letras negras silueteadas en rojo, pasará a ser mucho más sencillo. Este cambio es la respuesta a un nuevo plan estratégico de comunicación que está llevando a cabo la compañía, con el que pretenden unificar bajo el mismo logotipo todas las líneas de producto, que hasta ahora tenían uno distinto, según El Periódico.

 

Buff lanzó hace cinco años nuevos modelos de tubulares que seguían más la tendencia, así como prendas especiales para el deporte. En la actualidad, el 10% de la facturación, que en 2011 se sitúo en 23 millones de euros, proviene de esta división.

 

La empresa, que cuenta con su sede en Igualada (Barcelona), está presente en más de 60 países. El 80% del volumen total de facturación de Buff proviene ya de los mercados internacionales.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...