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12 May 202120:40

Buff apuesta por el travel retail con una tienda en el Aeropuerto de Barcelona

13 Mar 2014 — 10:03
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Buff posiciona su marca en uno de los principales aeropuertos de Europa. La empresa catalana, especializada en la fabricación y el diseño de prendas tubulares para el cuello, ha abierto su primer punto de venta en la T1 del Aeropuerto de El Prat, en Barcelona. En este primer establecimiento, Buff presentará dos líneas de su colección: la línea sport y la urban.

 

Buff, fundada en 1992, ganó en 2013 un concurso convocado por la Base Aérea de Torrejón de Ardoz para suministrar gorros tubulares para combatir el frío extremo para el Ejercito del Aire. En paralelo, la compañía sigue adelante con su expansión en nuevos mercados. La empresa, que tiene su sede en Igualada (Barcelona), ya está presente en más de 80 países. El 80% del volumen total de facturación de Buff proviene de los mercados internacionales.

 

La compañía se sometió en 2012 a un cambio de imagen. Además de modificar su logotipo veinte años después de lanzar su primera colección, diferenció sus dos divisiones. Mientras que una de las líneas de negocio más importantes para Buff es la distribución de material técnico para profesionales y deportistas, la segunda se centra en crear prendas de tendencia.

 

Según los últimos datos disponibles, Buff alcanzó en 2011 una cifra de negocio de 23 millones de euros.
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