Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

11 May 202115:25

Bruno Collin se despide de Diesel tras dos años

19 Dic 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- Diesel cambia de aires. La firma de moda italiana ha anunciado que su hasta ahora director artístico Bruno Collin ha finalizado su contrato y que no va a ser renovado.

 

El publicista francés se unió a la compañía en enero de 2010, sucediendo al director creativo Wilbert Das. Ahora, Collin volverá, tras sus dos años en Diesel, a trabajar en la revista de moda WAD, de la que fue fundador en 1999 junto a Brice Compagnon.

En estos dos años, Collin ha dotado a la firma italiana de fuerza y personalidad y la ha dirigido artísticamente a través de eslóganes potentes como: Smart critiques. Stupid creates. Parece que tras la finalización de su contrato, su carrera en la marca fundada por Renzo Rosso ha concluido.

 

Aún así, desde la compañía afirman que podría existir algún tipo de continuidad en la relación de Collin con Diesel como una colaboración externa del ya ex director creativo de la firma.

De momento, el equipo creativo de Diesel seguirá con la creación de las colecciones de hombre y mujer, esta última supervisada por Heikki Salonen.

 

La facturación del grupo dirigido por Renzo Rosso en 2010 fue de, aproximadamente, 1.400 millones de euros.

Publicidad
Comentar
Compartir
...