Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Nov 201709:42

h Empresa

Brunello Cucinelli eleva su beneficio un 7,5% en 2014 gracias al tirón de China

11 Mar 2015 — 10:37
Modaes
Compartir
Me interesa

El grupo italiano Brunello Cucinelli cierra 2014 con un balance positivo. La compañía concluyo el pasado ejercicio (cerrado el pasado 31 de diciembre) con un aumento en su beneficio del 7,5%, hasta 31,8 millones de euros. En el último año, Brunello Cucinelli ha apostado por elevar su presencia en mercados como China, país donde sus ventas han crecido un 32,7%.

 

La cifra de negocio del grupo también aumentó en 2014. La compañía registró un crecimiento del 10,4%, hasta 355,9 millones de euros. El resultado bruto de explotación (Ebitda) de Brunello Cucinelli se situó en 63 millones de euros, un 8,4% más.

 

Por mercados, Brunello Cucinelli elevó sus ventas en todos los países en los que tiene presencia. En China, la compañía creció un 32,7%, aportando 20,9 millones de euros al total de la facturación del grupo.

 

En Estados Unidos, la compañía también vio crecer sus ventas un 12,5%, hasta 122,9 millones de euros, mientras que en Europa su cifra de negocio se ha elevado un 8,2%, hasta 116,7 millones de euros.

 

Por canales de distribución, el retail de Brunello Cucinelli creció un 28,6% y se posiciona como el primer canal de la compañía, aportando 148,5 millones de euros al total de la facturación de la empresa. El grupo ya cuenta con presencia en más de 60 países con una red de 105 tiendas monomarca.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...