Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

27 Ene 202117:11

Brownie se prepara para la campaña navideña con un ‘pop up’ en Barcelona

La compañía española de moda femenina ha abierto una tienda temporal en la avenida Diagonal, uno de los ejes comerciales más concurridos de la ciudad.

26 Nov 2020 — 11:24
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Browine se prepara para la campaña navideña con un ‘pop up’ en Barcelona

 

 

Brownie acelera en la campaña de Navidad y desembarca en la Diagonal de Barcelona. La empresa española ha abierto un pop up en el eje comercial de la capital catalana, elevando su red de tiendas a 50 establecimientos en varios países.

 

La tienda, ubicada en el número 606 de la avenida Diagonal, cuenta con más de 300 metros cuadrados divididos en dos plantas, y un patio interior. El nuevo establecimiento de Brownie estará abierto hasta mediados de enero del próximo año, y se encuentra muy cerca del centro comercial L’Illa Diagonal, donde también cuenta con una tienda.

 

La nueva apertura de la empresa, especializada en moda femenina, forma parte de su estrategia para afrontar el final de un año complicado para el comercio tras el estallido de la pandemia. En la actualidad, Brownie está presente en quince espacios propios en El Corte Inglés, además de sus puntos de venta propios en España, Portugal, Andorra y México, donde el pasado octubre abrió sus primeros 7 establecimientos de la mano de los grandes almacenes Liverpool.

 

La compañía, con sede en Barcelona, finalizó el ejercicio 2018 (cerrado en diciembre de dicho año) con una cifra de negocio de 20,57 millones de euros. Ese mismo año, la empresa registró un resultado neto de 394.048 euros y un resultado de explotación de 645.834 euros.

Publicidad
Comentar
Compartir
...