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18 Oct 201802:43

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Brownie abrirá su primera tienda en Andalucía con una apertura en Sevilla

La moda adolescente de Brownie crece en el sur de España. La compañía catalana pondrá en marcha el próximo mayo su primer establecimiento en Andalucía, ubicado en Sevilla. Con este punto de venta, Brownie se acerca ya a los veinte establecimientos en todo el mercado español. En paralelo, la compañía...
07 Abr 2016 — 10:50
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La moda adolescente de Brownie crece en el sur de España. La compañía catalana pondrá en marcha el próximo mayo su primer establecimiento en Andalucía, ubicado en Sevilla. Con este punto de venta, Brownie se acerca ya a los veinte establecimientos en todo el mercado español. En paralelo, la compañía continuará creciendo de la mano de los grandes almacenes El Corte Inglés.

 

El nuevo punto de venta de Brownie estará ubicado en el número 3 de la calle Rioja, en Sevilla. El establecimiento contará con una superficie comercial de 200 metros cuadrados y se sumará a las 18 tiendas que tiene Brownie en todo el país.

 

Entre los planes del grupo para este ejercicio se encuentran la apertura de cinco nuevos establecimientos, para los que destinará una inversión de dos millones de euros, tal y como adelantó Modaes.es el pasado febrero. Los planes de Brownie para 2017 supondrán un desembolso de dos millones de euros más, con la apertura de ocho establecimientos en España y Portugal. 

 

 

La empresa inició su andadura de la mano de los empresarios Mercedes Ortega y Juan Morera, que contaban con experiencia previa en el sector. Hace dos años, la compañía inició su profesionalización con ejecutivos externos. Aunque la familia fundadora continúa vinculada a la compañía, la gestión diaria recae en un comité de dirección formado por seis miembros.

 

Fundada en 2006, Brownie compite directamente con marcas juveniles como la italiana Brandy Melville o la española Double Agent, ambas de inspiración californiana. Con un precio medio de cuarenta euros, la marca comenzó su andadura en el sector dirigiendo sus colecciones a chicas jóvenes de entre 13 y 17 años, pero la marca ha ampliado su abanico acercándose a un cliente más adulto.

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