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24 Sep 202119:49

Brooks Brothers relanza su negocio en China con un ‘flagship’ en Pekín

El nuevo establecimiento está situado en el centro comercial Oriental Plaza de la capital china. Con su nueva etapa de expansión en el mercado asiático, la compañía espera alcanzar 140 tiendas y tener un crecimiento del 25%.

28 Mar 2017 — 10:09
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Brooks Brothers relanza su negocio en China con un ‘flagship’ en Pekín

 

 

Brooks Brothers busca crecer en China. La compañía estadounidense subió la persiana de un nuevo flagship en Pekín el 24 de mayo de la mano de un nuevo distribuidor, Walton Brown Group. La empresa planea relanzar su expansión en el país y crecer a doble dígito con aperturas y su entrada en la plataforma online Tmall.

 

El nuevo establecimiento está situado en el centro comercial Oriental Plaza de Pekín, donde comparte espacio con marcas como Adidas, Calvin Klein, Armani, Ermenegildo Zegna o Etro. Walton Brown Group es el socio local de la empresa desde enero de este año, sustituyendo a Dickson Concepts.

 

La apertura en Pekín marca el inicio de una nueva etapa de expansión de Brooks Brothers en China. La compañía planea ampliar su red de tiendas en el país asiático de las 110 que tenía en 2015 hasta las 140. Además, espera pasar de un crecimiento de las ventas del 5,5% al 25%.

 

Por otro lado, la compañía también tiene previsto crecer a golpe de franquicias, con 24 aperturas en ciudades como Pekín y Shanghái. Además, Brooks Brothers comenzará a distribuir sus productos a través de la plataforma de Alibaba Tmall y la aplicación de mensajería WeChat.

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