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Brandy Melville supera las cinco tiendas en España con una apertura en Barcelona

El nuevo establecimiento de la marca está ubicado en Portal de l’Àngel, la calle más cara de España para abrir un local comercial.

Modaes

25 jul 2016 - 11:05

Brandy Melville supera las cinco tiendas en España con una apertura en Barcelona

 

La moda teen de Brandy Melville se refuerza en España con nuevas aperturas. La compañía, que ha tejido una red de distribución en el país formada por cinco establecimientos, acaba de poner en marcha su sexto punto de venta en el mercado español, en Barcelona.

 

El establecimiento está ubicado en el número 6 de la calle Portal de l’Àngel y cuenta con una superficie comercial de 152 metros cuadrados. La compañía compartirá espacio comercial con otros operadores como Mango, Footlocker, Calzedonia, Desigual o H&M.

 

Brandy Melville dio sus primeros pasos en España en 2012, cuando abrió su primer establecimiento en Barcelona. Desde entonces, la compañía ha ido ganando capilaridad en el país, con tiendas en otras ciudades como Madrid o Valencia.

 

 

Brandy Melville es una de las marcas más demandadas por el público joven actualmente. Aunque es de origen italiano, la compañía obtiene el grueso de su negocio del mercado estadounidense. Brandy Melville nació de la mano del industrial italiano Silvio Marsan y de su hijo Stephan hace alrededor de dos décadas, pero no llegó a Estados Unidos hasta 2009.

 

La empresa, que basa su negocio en moda de inspiración californiana y tiene una política de talla única, cuenta con una veintena de tiendas en el mercado estadounidense y una decena en Canadá. En Europa, la compañía opera en Ámsterdam, Bruselas, Berlín, Londres, Milán, Oslo, Múnich, París, Roma, Estocolmo, San Petersburgo o Zúrich, además de Barcelona, Madrid y Valencia. Cada país opera de forma independiente.

 

Con una activa presencia en redes sociales, Brandy Melville ha conseguido convertirse en la marca de moda más demandada por las adolescentes estadounidenses, según un reciente informe de la consultora Piper Jaffray’s. Brandy Melville se sitúa por delante de marcas tan consolidadas como American Eagle o Free People.