Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

16 Nov 201802:11

h Empresa

Brandsdistribution se vuelca en el emprendimiento en España y trae su aceleradora de ‘start ups’

La plataforma de comercio electrónico para el canal multimarca ha puesto en marcha en el país su programa de apoyo a proyectos de innovación en moda. El proyecto cuenta con el apoyo de un fondo de capital riesgo con inversores europeos. 

14 Dic 2017 — 10:51
Modaes
Me interesa

Brandsdistribution se vuelca en el emprendimiento en España y trae su aceleradora de ‘start ups’

 

 

Brandsdistribution apuesta por el emprendimiento español. El grupo italiano de comercio electrónico para el canal multimarca ha puesto en marcha en el país su plataforma para acelerar start ups con proyectos innovadores en moda. El programa cuenta con el apoyo de un fondo de capital riesgo con inversores de varios países europeos.

 

La aceleradora dará asesoramiento en cuatro campos: desarrollo tecnológico, operaciones logísticas, estrategia comercial y financiación. “Los emprendedores españoles del sector son creativos y se arriesgan, por eso España será el centro de atención de los inversores del fondo”, ha explicado Carlos Tafuri, director general de operaciones de Brandsdistribution. “Estamos aquí para descubrir y apoyar el talento español”, ha añadido.

 

Brandsdistribution ha engrosado su cartera de marcas en los últimos meses. El grupo italiano se hizo el pasado noviembre con la distribución en la Península Ibérica de CR7, la marca de íntimo del futbolista Cristiano Ronaldo. La empresa también opera con firmas como Guru, Cavalli, Trussardi o Carrera Jeans.

 

El grupo, que realiza envíos a más de 170 países de todo el mundo, cerró 2016 con una facturación de 20,6 millones de euros, un 30% más que en el año anterior. Brandsdistribution prevé mantener el mismo ritmo de crecimiento en 2017.

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...