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20 Nov 201708:58

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Boohoo ofrece veinte millones de dólares por la marca Nasty Gal

El grupo británico inició la puja por el ecommerce estadounidense después de que este se acogiera al concurso de acreedores.

28 Dic 2016 — 11:44
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Boohoo ofrece veinte millones de dólares por la marca Nasty Gal

 

Boohoo cerca el trecho sobre Nasty Gal. El grupo británico ha dado el pistoletazo de salida a la puja por Nasty Gal y ha ofrecido veinte millones de dólares (19,16 millones de euros) por los activos de propiedad intelectual de la plataforma de ecommerce estadounidense, después de que esta entrara en concurso de acreedores a inicios de noviembre.

 

Sujeto a la aprobación del tribunal de Estados Unidos, la filial de Boohoo, Boohoo Fl Limited, será designada como el principal postor para hacerse con la marca y la base de datos de clientes de la compañía fundada por Sophia Amoruso. En la puja quedará excluida la distribución de marcas de terceros.

 

Desde Boohoo señalan que la adquisición de estos activos intangibles de Nasty Gal aceleraría su crecimiento en el extranjero, especialmente en Estados Unidos. A principios de mes, la compañía británica se hizo con el 66% de la compañía de moda juvenil PrettyLittleThing por 3,3 millones de libras (3,8 millones de euros).

 

Nasty Gal fue fundada en 2006 de la mano de Amoruso. El grupo estadounidense entró en los juzgados a inicios de noviembre y se acogió al chapter 11 de la Ley de Quiebras de Estados Unidos para evitar entrar en liquidación y mantener en control de sus operaciones bajo el control de un administrador concursal. En los últimos meses, la compañía se había visto envuelta en una serie de rumores que apuntaban a su posible venta. 

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