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21 Ene 202018:31

Boohoo modifica sus previsiones al alza tras los resultados del cuarto trimestre

La compañía británica de ecommerce tiene previsto finalizar el ejercicio con un crecimiento de sus ventas de entre el 40% y el 42%, frente al alza de entre el 33% y el 38% previstos.

14 Ene 2020 — 09:57
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Boohoo modifica sus previsiones al alza tras los resultados del cuarto trimestre

 

 

Boohoo continúa ganando tamaño. La compañía británica de ecommerce ha revisado sus previsiones para cierre de año después de finalizar el cuarto trimestre de ejercicio mejor de lo esperado.

 

El grupo tiene previsto finalizar 2019 con un crecimiento de sus ventas de entre el 40% y el 42%, frente al alza de entre el 33% y el 38% previstos. El margen de ebitda de la empresa, por su parte, se situará entre el 10% y el 10,2%, frente al 10% inicial.

 

“Todas nuestras marcas han evolucionado de forma favorable”, ha señalado John Lyttle, consejero delegado de la empresa. Además, el directivo no descarta la adquisición de nuevas marcas “en línea con nuestra estrategia de crear un conglomerado”, después de haber comprado recientemente Misspap, Karen Millen y Coast.

 

Boohoo finalizó el cuarto trimestre con un crecimiento del 44%, hasta 473,7 millones de libras (553,4 millones de euros). La marca Boohoo ha elevado sus ventas un 42%, mientras que Pretty Little Thing ha crecido un 32% y Nasty Gal ha duplicado su cifra de negocio.

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