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04 Jun 202010:52

Bonnet à Pompon abre su primer ‘flagship’ en Madrid y planea crecer en Oriente Próximo en 2014

La española Bonnet à Pompon crece en el mercado nacional. La enseña, especializada en moda infantil, abrirá el próximo diciembre su primer flagship store en Madrid, que se sumará a los dos puntos...
16 Sep 2013 — 04:45
S. García
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La española Bonnet à Pompon crece en el mercado nacional. La enseña, especializada en moda infantil, abrirá el próximo diciembre su primer flagship store en Madrid, que se sumará a los dos puntos de venta propios que ya tiene en España. Ubicada en el número 88 de la calle Lagasca de Madrid, la tienda tiene una superficie comercial de 220 metros cuadrados y contará con toda la oferta de la marca, que incluye moda infantil para niños de 0 a 12 años, además de una colección de moda hogar y piezas de decoración.

 

Bonnet à Pompon inició su andadura en el sector en 2009, cuando Alejandra Sánchez-Ramade decidió fundar su propia enseña de moda infantil. Madre de tres hijos, la diseñadora trabajó durante más de quince años en empresas de la industria de la moda.

 

Sánchez-Ramade ocupó la dirección de colecciones de Emmanuel Ungaro y más tarde trabajó en Poisson Rouge. Tras su etapa en firmas de lujo y gama alta, la empresaria lideró el equipo de diseño de Zara Woman, el departamento de márketing de Zara Bélgica y el departamento de diseño de Cortefiel. Ahora, Alejandra Sánchez-Ramade está dedicada en exclusiva a su trabajo al frente de Bonnet à Pompon.

 

Según han explicado a Modaes.es fuentes de la marca, Bonnet à Pompon también inaugurará entre finales de septiembre y principios de octubre un corner en el centro comercial que El Corte Inglés tiene en la Castellana de Madrid.

 

En paralelo a su crecimiento en el mercado español, la compañía también está apostando por incrementar su presencia a nivel internacional. Desde Bonnet à Pompon explican que, aunque esté año no tienen previsto inaugurar ninguna tienda fuera de España, para 2014 preparan la apertura de dos puntos de venta en Oriente Próximo. La marca ya cuenta con un punto de venta en la ciudad libanesa de Beirut.

 

Además, la empresa se encuentra estudiando mercados europeos como Alemania, Francia o Reino Unido, en los que podría desembarcar con tiendas propias.

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