Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Oct 201700:44

Empresa

Bóboli elige las franquicias para seguir creciendo

09 Feb 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
La firma catalana de moda infantil Bóboli seguirá con su plan de crecimiento a través de franquicias a lo largo del año. El objetivo de la cadena, que tiene su sede en Mataró (Barcelona), pasa por duplicar red de tiendas y mantener al mismo tiempo la distribución en establecimientos multimarca.Bóboli cuenta actualmente con una red de distribución formada por una veintena de tiendas propias y cerca de treinta establecimientos franquiciados en España y el extranjero. "Para sobrevivir, para las marcas es imprescindible disponer de una red de tiendas con su nombre. Pero abrir tiendas propias requiere mucho esfuerzo e inversión, por eso hemos optado por seguir creciendo con franquicias una vez la marca está ya consolidada", ha asegurado el presidente de Bóboli, Francisco Algás, en La Vanguardia. La intención de la compañía catalana es abrir doce franquicias al año. Además de los quince establecimientos franquiciados que tiene en el mercado español, la empresa suma catorce más en el extranjero. Durante los últimos meses ha abierto tienda bajo este régimen en Venezuela y Taiwan, mientras prepara una nueva apertura en Manila. Bóboli facturó el año pasado 17,8 millones de euros y prevé un crecimiento anual del 10% en 2010 gracias a las nuevas aperturas.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...