Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

04 Dic 202111:55

Bobo Choses se consolida en Corea del Sur con tres aperturas en 2021

La española especializada en moda infantil se instala en Seúl, Jamsil y Dongtan, potenciando su expansión en el Sudeste Asiático. 

31 Ago 2021 — 10:27
Modaes
Compartir
Me interesa

Bobo Choses se consolida en Corea del Sur con tres aperturas en 2021

 

 

Bobo Choses pisa el acelerador. La empresa española de moda infantil y de adulto, con sede en Mataró (Barcelona), refuerza su red de tiendas en Corea del Sur y abre tres puntos de venta, dos en la cadena de grandes almacenes Lotte (Dongtan y Jamsil) y una en el Hyundai Seoul Yeouido que comenzó su actividad el pasado febrero.

 

La tienda localizada en el centro Lotte de Dongtan abrió sus puertas el pasado 20 de agosto, y cuenta con una superficie de 48 metros cuadrados. Por otro lado, el local en la ciudad de Jamsil, de 28 metros cuadrados, abrirá el próximo 8 de septiembre. Ambos establecimientos se estrenan con la colección otoño invierno de Bobo Choses, Talking Bobo, y presentarán además productos exclusivos para el mercado coreano.

 

El local de Seúl, de 28 metros cuadrados, se ubica en el mayor centro comercial de la ciudad, el Hyundai Seoul Yeouido, y dentro de una de las áreas comerciales de moda infantil más importantes del país, Littleground. Con tres aperturas en Corea en menos de seis meses, Bobo Choses refuerza su presencia en el mercado asiático, uno de sus mayores por volumen de negocio.

 

 

 

 

Bobo Choses suma más de 600 puntos de venta repartidos a través de 45 países, y trabaja desde Barcelona con un equipo de casi cuarenta personas. En los mercados australiano, japonés y coreano, la compañía opera a través de distribuidores locales, mientras que en los mercados europeos lo hace con agentes comerciales. Más del 90% de la facturación de la compañía se genera en los mercados extranjeros.

 

Ubicada en las antiguas instalaciones de Magia Borrás, la empresa, que comenzó sus andaduras en 2008 de la mano de Adriana Esperalba, cerró el ejercicio de 2019 con unas ventas de 11,2 millones de euros, según los últimos datos disponibles

Publicidad
Comentar
Compartir
...