Empresa

Bobo Choses se consolida en Corea del Sur con tres aperturas en 2021

La española especializada en moda infantil se instala en Seúl, Jamsil y Dongtan, potenciando su expansión en el Sudeste Asiático. 

Modaes

31 ago 2021 - 10:27

Bobo Choses se consolida en Corea del Sur con tres aperturas en 2021

 

 

Bobo Choses pisa el acelerador. La empresa española de moda infantil y de adulto, con sede en Mataró (Barcelona), refuerza su red de tiendas en Corea del Sur y abre tres puntos de venta, dos en la cadena de grandes almacenes Lotte (Dongtan y Jamsil) y una en el Hyundai Seoul Yeouido que comenzó su actividad el pasado febrero.

 

La tienda localizada en el centro Lotte de Dongtan abrió sus puertas el pasado 20 de agosto, y cuenta con una superficie de 48 metros cuadrados. Por otro lado, el local en la ciudad de Jamsil, de 28 metros cuadrados, abrirá el próximo 8 de septiembre. Ambos establecimientos se estrenan con la colección otoño invierno de Bobo Choses, Talking Bobo, y presentarán además productos exclusivos para el mercado coreano.

 

El local de Seúl, de 28 metros cuadrados, se ubica en el mayor centro comercial de la ciudad, el Hyundai Seoul Yeouido, y dentro de una de las áreas comerciales de moda infantil más importantes del país, Littleground. Con tres aperturas en Corea en menos de seis meses, Bobo Choses refuerza su presencia en el mercado asiático, uno de sus mayores por volumen de negocio.

 

 

 

 

Bobo Choses suma más de 600 puntos de venta repartidos a través de 45 países, y trabaja desde Barcelona con un equipo de casi cuarenta personas. En los mercados australiano, japonés y coreano, la compañía opera a través de distribuidores locales, mientras que en los mercados europeos lo hace con agentes comerciales. Más del 90% de la facturación de la compañía se genera en los mercados extranjeros.

 

Ubicada en las antiguas instalaciones de Magia Borrás, la empresa, que comenzó sus andaduras en 2008 de la mano de Adriana Esperalba, cerró el ejercicio de 2019 con unas ventas de 11,2 millones de euros, según los últimos datos disponibles