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Bobo Choses continúa su internacionalización: nueva apertura en Corea de Sur

La firma catalana, que ya está presente en 46 países a través de más de 500 puntos de venta, apuesta por el país del Sudeste Asiático para continuar su expansión internacional.

Modaes

26 feb 2021 - 11:00

 

 

Bobo Choses sigue creciendo en el exterior. La compañía de moda infantil y de adulto, creada en 2008 y con sede en Mataró (Barcelona), abrirá mañana su primer corner en el Hyundai Seoul Yeouido, el mayor centro comercial de Seúl. La apertura es un peldaño más en su apuesta por la internacionalización.

 

El nuevo local de 28 metros cuadrados está ubicado en el área comercial de Littleground, una de las zonas con mayor concentración de tiendas de moda infantil de todo el país. Ofrecerá la totalidad de la colección de la nueva temporada y añadirá propuestas exclusivas para el mercado coreano.  

 

 

 

 

En los mercados australiano, japonés y coreano, la compañía opera a través de distribuidores locales, mientras que en los mercados europeos lo hace a través de agentes comerciales. Más del 90% de la facturación de la compañía se genera en los mercados exteriores y su propósito a corto y medio plazo es continuar avanzando en este sentido.

 

Fundada en 2008, la empresa finalizó el ejercicio 2019 con unas ventas de 11,2 millones de euros, según los últimos datos disponibles.  Durante la pandemia, reforzó su canal online.

 

Bobo Choses cuenta en la actualidad con un equipo de más de treinta personas. Ubicada en las antiguas instalaciones de Magia Borrás, la empresa comercializa sus colecciones en 46 países a un precio medio de entre cincuenta y sesenta euros.