Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

11 Dic 201701:19

h Empresa

Blanco renueva su plataforma online tras la integración en Alhokair

09 Abr 2014 — 11:30
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Blanco comienza a dar señales de su relanzamiento. La compañía madrileña, adquirida este año por el grupo saudí Alhokair, ha lanzado hoy una nueva plataforma online, tanto para venta como para potenciar su imagen. La cadena de gran distribución reinicia así su actividad tras completar su compraventa.

 

Después de varios meses con una actividad prácticamente nula en términos de lanzamiento de nuevas campañas, Blanco introduce la colección primavera-verano con la modelo brasileña Izabel Goulart, que ha trabajado para enseñas como Victoria's Secret.

 

Alhokair se hizo con el control de Blanco el pasado enero, cuando el Juzgado Mercantil número 8 de Madrid dio luz verde a la compra de la mayor parte de los activos de Blanco, en concurso de acreedores desde junio de 2013.

 

El grupo saudí ha traspasado los activos de Blanco a una nueva sociedad (Global Leiva), mientras las sociedades antiguas de la compañía están siendo liquidadas. Global Leiva ha sido integrada en Alhokair, que ha nombrado como administradores de la cadena a ex directivos de Blanco y a directivos del grupo saudí.

 

Tras reducir su red de distribución en el marco del concurso de acreedores, Blanco cuenta actualmente con una red de alrededor de 120 establecimientos, la mayoría de ellos en España, pero también en Oriente Medio.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...