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Blanco inicia la renovación de su imagen en plena ofensiva internacional

Modaes

22 may 2012 - 12:19

Blanco utilizará su nueva marca SuiteBlanco para crecer en los mercados internacionales. La compañía, especializada en moda femenina y masculina, renueva su imagen corporativa como respuesta a su desembarco en nuevos mercados, tal y como adelantó Modaes.es el pasado enero. La empresa prevé la apertura de 60 nuevas tiendas en mercados internacionales durante 2012.

 

Desde enero, Blanco ha abierto todos sus nuevos puntos de venta internacionales bajo el rótulo de su nueva marca. Además, la empresa también ha empezado a implantar su nueva imagen en el mercado español, con la apertura de establecimientos en el centro comercial Gran Plaza 2, en Madrid, y en Serrallo Plaza, en Granada.

 

Esta renovación en su imagen incluye la transición de su actual nombre por el de SuiteBlanco, un nombre “más internacional y que tendrá más aceptación entre el público extranjero”, según la empresa.

 

Los planes de Blanco pasan por terminar el año con más de sesenta nuevos puntos de venta fuera de España. Asia, Europa, el Norte de África y Latinoamérica son los mercados por los que apostará la cadena durante 2012.

 

En Francia, la empresa puso en marcha el pasado abril su primer punto de venta, en el centro comercial Confluence de la ciudad de Lyon.

 

Otros de los mercados por los que apuesta Blanco, bajo su nueva marca SuiteBlanco, son Marruecos, Qatar, Emiratos Árabes, Arabia Saudí, Egipto y Georgia. “Estamos apostando por países en crecimiento”, aseguran desde la compañía.

 

En la actualidad, Blanco, cuya facturación supera los 200 millones de euros, cuenta con más de 200 tiendas y está presente en 11 países.