Empresa

Black Limba cruza el charco y comienza a operar en México tras abrir su capital

La compañía de moda íntima femenina ha entrado en el mercado mexicano a través de su plataforma de ecommerce. La empresa prevé desembarcar también en Colombia, Perú y Chile. 

Modaes

13 nov 2017 - 17:40

Black Limba cruza el charco y comienza a operar en México tras abrir su capital

 

 

Black Limba cruza el charco y entra en Latinoamérica. La start up  de moda íntima femenina, que recientemente cerró una ronda de financiación por medio millón de euros ha comenzado a operar en su primer mercado latinoamericano.

 

La empresa puso en marcha su plataforma de ecommerce en México, ya que el país es “la punta de lanza de Latinoamérica”, informó Pepe Merino, confundador de Black Limba en un comunicado.  

 

Los planes de la start up pasan por comenzar a operar próximamente en Colombia, Perú y Chile. Black Limba también tiene previsto utilizar los fondos captados para ampliar su plantilla, aumentar su inversión en márketing y crear nuevas líneas de producto.

 

Fundada a finales de 2016, Black Limba tiene presencia en 21 puntos de venta multimarca y, próximamente, entrará en ocho establecimientos de El Corte Inglés. La empresa, que cuenta con una plantilla de doce empleados, prevé facturar más de 1,5 millones de euros en 2018.