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Bissú supera las 20 tiendas con una apertura en Fuencarral y estudia su entrada en Latinoamérica

Modaes

6 abr 2016 - 11:43

Bissu

 

 

Bissú coge impulso. La cadena de bolsos y complementos ha subido la persiana de una nueva tienda en Madrid, ubicada en el número 154 de la calle Fuencarral. Esta apertura (la tercera en la Comunidad de Madrid) se enmarca en el plan de la compañía catalana de alcanzar 25 tiendas y tres millones de euros a cierre de 2016, tal y como avanzó Modaes.es.

 

El nuevo establecimiento suma cincuenta metros cuadrados y está gestionado en régimen de franquicia. Con la apertura, Bissú suma ya 21 puntos de venta en el mercado español, de los cuales siete son propios y 14 franquiciados.

 

Aunque, hasta ahora, la compañía descartaba por el momento dar el salto al extranjero, Bissú contempla ahora desembarcar en el mercado latinoamericano en un plazo de tres años, una vez la marca se haya consolidado en el mercado español.

 

Jordi Bella y su padre fundaron Bissú a principios de 2013 con una inversión inicial de 500.000 euros. Ese mismo año, la compañía subió la persiana de su primera tienda propia en el centro comercial La Maquinista de Barcelona. En 2014, la compañía comenzó a impulsar su expansión por todo el territorio nacional, combinando tiendas propias con franquicias.