Empresa

Bissú crea un equipo de expansión para crecer con franquicias y alcanzar la docena de tiendas en 2014

S. García

7 may 2014 - 17:22

Bissú acelera en España. La enseña catalana de complementos, fundada a principios de 2013, ha puesto en marcha un equipo de expansión que se encargará de incrementar la red de distribución de la marca bajo la fórmula de la franquicia, tal y como ha explicado Jordi Bella, responsable de Bissú y cofundador de la compañía, a Modaes.es.

 

“Hemos incorporado a dos personas que ahora se encargan de establecer los contactos y de coordinar la expansión de Bissú a través de franquicias; nuestro objetivo es abrir seis tiendas antes de Navidad”, subraya Bella. Actualmente, la compañía cuenta con una red de seis puntos de venta propios.

 

Bissú no tiene previsto poner en marcha ningún establecimiento propio en 2014. “El objetivo es crecer con franquicias, por ello no abriremos ninguna tienda propia más, por lo menos, hasta 2015”, explica Bella.

 

Con la incorporación del equipo de expansión, Bissú, que tiene su sede central en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) cuenta con una plantilla de una veintena de personas. La compañía empezó a operar en septiembre de 2013 y para este año, en el que completará su primer ejercicio, tiene previsto facturar alrededor de dos millones de euros.