Empresa

Bissú abre su primera franquicia en Granada y ultima ubicaciones para abrir cinco más antes de Navidad

S. García

8 jul 2014 - 04:53

Bissú recurso tienda 635

Bissú encara su segunda fase de desarrollo. La enseña catalana de complementos, fundada a principios de 2013, inicia su crecimiento con franquicias con un primer punto de venta. La compañía abrirá, el próximo 1 de septiembre, su primer establecimiento franquiciado en el número 10 de la calle Puentezuelas, en Granada, tal y como ha explicado la empresa a Modaes.es.

 

La tienda, que cuenta con una superficie comercial de 70 metros cuadrados, es la primera de una serie de aperturas que Bissú quiere llevar a cabo antes de Navidad. “Tenemos previsto poner en marcha entre tres y cinco franquicias más en los próximos meses, aunque todavía no hemos cerrado todas las ubicaciones”, subrayan desde Bissú.

 

Con una inversión de entre 40.000 euros y 60.000 euros, el establecimiento se suma a los seis puntos de venta propios que Bissú tiene repartidos por toda Cataluña y que conforman la red de distribución de la enseña.

 

La red de franquicias de Bissú está gestionada por el equipo de expansión de la empresa, que se formó el pasado mayo con el objetivo de acelerar el crecimiento de la enseña a nivel nacional, tal y como adelantó Modaes.es.

 

En 2014, la compañía se ha marcado el objetivo de desarrollar su red de distribución a través de la apertura de franquicias, por lo que este año Bissú no tiene previsto poner en marcha ningún establecimiento propio.

 

La empresa, liderara por Jordi Bella, tiene su sede central en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y cuenta con una plantilla de veinte personas. Bissú empezó a operar en septiembre de 2013 y para 2014 tiene previsto facturar alrededor de dos millones de euros.