Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Dic 201702:16

h Empresa

Biotherm abandona el mercado japonés

08 Abr 2009 — 00:00
Compartir
Me interesa
La firma de cosméticos Biotherm, propiedad de L’Oréal, saldrá del mercado japonés, según explicó el grupo francés. La razón que ha llevado a esta decisión es la intención de L’Oréal de “concentrar recursos en las marcas de lujo que ya estén implantadas en este mercado y en aquellas que mejor responden a las exigencias del mercado nipón”.La marca de cosméticos se llevaba comercializando en Japón desde el año 1996 aunque sólo se comercializaba a través de una veintena de establecimientos y en una boutique del aeropuerto Tokio-Haneda. La firma insiste que la retirada de sus productos de Japón no afecta a la marcha de Biotherm en el resto de mercados.El fracaso de la firma de cosméticos en este mercado contrasta con otras marcas como Lancôme o Khiel’s que están implantadas en Japón desde hace años y funcionan correctamente. Hace escasas semanas Yves Saint Laurent anunció que percibe una “fuerte aceleración” desde hace varios meses.
Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...