Empresa

Bimba y Lola trasladará su sede al municipio pontevedrés de Nigrán en 2020

La compañía gallega de moda ha firmado la opción de compra de seis parcelas de 21.000 metros cuadrados de superficie por 1,7 millones de euros.

Modaes

19 dic 2017 - 10:25

Bimba y Lola trasladará su sede al municipio español de Nigrán en 2020

 

 

Bimba y Lola traslada su sede. La compañía gallega ha firmado una opción de compra de seis parcelas de 21.000 metros cuadrados en el municipio pontevedrés de Nigrán, a donde prevé trasladar su sede en 2020. 

 

El terreno está ubicado en el parque empresarial Porto do Molle, que se encuentra a quince kilómetros del Puerto de Vigo y a 25 kilómetros de Portugal. Actualmente, la sede del grupo se encuentra en el municipio pontevedrés de Mos. La compañía ya había anunciado durante la comunicación de sus resultados anuales la intención de trasladarse a una sede de mayores dimensiones

 

La empresa, que ahora tiene su actual sede en alquiler, desembolsará 1,7 millones de euros para hacerse con los nuevos terrenos. La adquisición se llevará a cabo en 24 meses, durante los cuales la compañía debe abonar el 1% del valor de los terrenos.La nueva sede albergará los departamentos de compras, comercial, diseño, ecommerce, márketing y comunicación y patronaje.

 

 

 

 

La decisión de trasladar la sede se produce en pleno proceso de apertura del capital de la compañía, para lo que Bimba y Lola ha contratado al banco de inversión Morgan Stanley

 

Bilma y Lola ha acelerado su crecimiento en los últimos años y cerró 2016 con un aumento en sus ventas del 32%hasta 152,4 millones de euros. El 26% de su facturación la generó fuera de España.